domingo, 9 de marzo de 2014

EL REGALO DE LA AUTOSANACIÓN

El regalo de la Autosanación está codificado en nuestro ADN

 El ADN de todo humano alberga la “Plantilla para la Salud Perfecta”. Todo humano puede reescribir sobre este proyecto o plantilla original de la salud y la felicidad. Puedes activar esta plantilla en tus células y en el aura de tu Cuerpo de Luz. Este es el regalo del proceso de Transformación y Ascensión.

Del mismo modo todos y cada uno de los seres humanos son portadores también en su ADN del registro y potencial de todo desarreglo y enfermedad. En homeopatía se les llama “miasmas”, y éstos son más fuertes en ciertas líneas familiares que en otras. Estas son lo que la medicina llama “enfermedades genéticas”.

 Y aquí viene la buena nueva: tú, como individuo, no tienes por qué elegir las mismas patologías o enfermedades que han venido siendo elegidas por tu línea familiar porque aunque sea  muy costoso superar los “senderos de adicción” que hay en tus registros familiares llamados akasha se puede conseguir si haces una elección consciente de vibrar con la Plantilla de la Salud Perfecta en lugar de hacerlo según las distorsionadas plantillas de adicción a la enfermedad como manera de escapar de una encarnación. Porque a menudo la enfermedad es sólo una manera de quebrantar el cuerpo físico para que el alma pueda fugarse de vuelta al mundo del Espíritu antes de haber completado su tiempo en la Tierra.


De hecho, querida alma, contenidas en el interior de la biblioteca de tu ADN hay ciertas habilidades milagrosas de sanación y autosanación que fueron olvidadas y perdidas cuando los humanos prefirieron elegir el camino “fácil” de “fugarse” mediante la enfermedad y la violencia. Desgraciadamente, tal cosa ha sido reforzada por las religiones durante los últimos milenios, enseñando las mismas a ver la vida como algo inseparable del sufrimiento y del mal. Por ello las almas eligieron la vía de destruir el cuerpo para volver al Espíritu. Cuando los seres humanos aprendan a respetar la vida terrenal y sus cuerpos humanos como grandes regalos, empezarán a cuidarlos como se merecen, y ellos les servirán bien.
Tu único trabajo consiste en establecer la intención de librarte de las adicciones a la enfermedad y a la muerte prematura, haciendo la elección de alinearte con la Plantilla del Bienestar y la Salud Perfecta. Gradualmente, como parte de tu proceso de transformación, verás que tu cuerpo vuelve a la salud y el bienestar, independientemente de los condicionantes que hayas podido heredar. Tu cuerpo tiene la habilidad de equilibrarse y restaurar su salud.El humano promedio está codificado con una esperanza de vida saludable normal de entre cien y ciento veinte años. En la Nueva Tierra esto equivaldrá a extenderla hasta los 200 años por lo menos cuando los humanos empiecen a vivir vidas más equilibradas y a hacer elecciones sabias.

Recuerda que el gran maestro llamado Yeshua o Jesús era capaz de sanar de manera instantánea. Lo único que hacía era solicitar que el gran poder de Dios activara los mecanismos de autosanación que hay en el cuerpo humano. Porque, encerrado en el interior de cada uno de los asombrosos cuerpos humanos, está el poder original de Dios de crear y sanar, y eso era lo que Yeshua invocaba en cada persona que “sanó” ya que, en realidad, ellos se sanaron a sí mismos al activar sus habilidades sanadoras.

Por lo tanto, como dijo Yeshua, los que vengan tras él podrían hacer milagros aún mayores que los suyos. Y ahora verdaderamente ha llegado la hora de que empieces a entender que este poder milagroso no sólo estaba en Yeshua, sino encerrado en el interior de cada “Hijo” o "Maestro de la Luz”, como podríamos denominar a los seres crísticos que ahora mismo están en la Tierra.

Querida alma, esperamos que así entiendas que no te estamos ofreciendo una “cura milagrosa”, sino la esperanza nacida de la comprensión de que, en realidad, las curas milagrosas forman parte del ADN humano que fuera diseñado como parte de la plantilla original. Para activar este mecanismo tienes que ser capaz de permitir que el fuego azul de Dios entre en tu ser y active tu ADN, lo que requiere que tu vehículo físico sea lo suficientemente fuerte para ser portador del poder de la LLama Sanadora Azul de Dios.Por lo tanto, tu trabajo es hacer que tu cuerpo sea lo suficientemente fuerte para llevar esta llama sanadora.

También podemos decir que la mayoría de los niños nuevos que están naciendo ahora, los Niños de la Estrella Azul que empezaron a encarnar en 2005 y 2006, son portadores en sus auras y sus cuerpos de la llama azul. Llevan codificadas en sus células y en su akasha la habilidad de autosanarse y de mantener su equilibrio, que se activará si son lo suficientemente fuertes para llevar esta elevada carga eléctrica. Porque la Llama Azul no es sino la energía eléctrica o creativa de Dios que “recrea” los puntos en los que la Plantilla pueda haber sido dañada.

Así pues, como humano tu trabajo ahora es limpiar tu cuerpo y mantenerlo con un grado de fortaleza y de salud tal que permita que el mecanismo de autosanación se active cuando se produzcan daños mecánicos, o bien cuando las viejas elecciones del alma se manifiesten causando enfermedad. Por supuesto, si un “miasma” o Viejo patrón familiar se manifiesta, deberás vaciarlo y liberar esa adicción haciendo una elección clara de vivir todo tu lapso vital de manera sana y vibrante. Ahora mismo, los miasmas más notables son los del cáncer y el sida, que se relaciona con el de la sífilis. Dichos miasmas se activan cuando las almas eligen dejar de estar aquí y buscan la manera de irse. Y podemos decir que esas elecciones pueden hacerse a nivel colectivo o grupal, por lo que poblaciones enteras pueden ser “adictas” a ese “miasma” y hacer también esas elecciones para sus hijos.

Sobre todo se requiere que  alimentes las cualidades del Guerrero Espiritual. Se necesita que seas animoso, fuerte y valiente. Es necesario que confíes en que Dios y el Plan Divino para la Tierra cuidará de ti y toda la humanidad. 

Esperamos que entiendas que esta información te ayudará  sin duda en tu trabajo de sanación para que ayudes a los demás a que elijan la vida. Porque el tiempo del sufrimiento y la enfermedad está tocando a su fin y los que permanezcan en la Tierra serán los que se decidan conscientemente  por vivir y los que desarrollen la valentía y la adaptabilidad necesarias para vivir su vida sin importar los acontecimientos que sucedan a su alrededor. Y, por supuesto, cuando hagáis estas elecciones y os rodeéis de otros que así mismo las realicen, vuestras  vidas se volverán más tranquilas y pacíficas y tendréis menos estrés, ansiedad y pánico  originado por la necesidad de dejar lo físico. Por lo tanto, para quienes se encuentren en estados de enfermedad, verdaderamente es una buena cosa que empiecen a trabajar en por qué razón han elegido irse a nivel álmico, no de manera culpabilizadora sino amable, si es que están abiertos a hacerlo así. Recuerden que, para que una enfermedad se manifieste, el alma ya debe encontrarse en un estado de miedo y ansiedad, por lo que no hace ningún bien crearle encima una atmósfera de “culpa” por su elección que, después de todo, es la de escapar de las energías de vergüenza y de culpa para volver al mundo puro del Espíritu en el que pueda encontrar Amor, Apoyo y Cariño.

Por tanto, cualquier proceso de sanación debe ofrecer este Amor y este Apoyo, y debe estar libre de cualquier idea de culpa, vergüenza o agobio. Debería ser una elección amable y cariñosa de la vida, así como un proceso amable y cariñoso para que se haga esa elección de vivir y de ser ayudado a fortalecer el cuerpo de manera que pueda activarse la llama de la autosanación.

jueves, 6 de marzo de 2014

ÁNGEL DE LA COMPASIÓN

"LCompasión es la virtud más elevada ya que al ser compasivos con los demás tenemos que olvidarnos completamente a nosotros mismos"


miércoles, 5 de marzo de 2014

ÁNGEL DE LA HUMILDAD

" Un espíritu sublime sólo se puede alcanzar pasando por la puerta de la humildad"



                                           

martes, 4 de marzo de 2014

ÁNGELES DE PAZ

En estos días en los que  de nuevo la sombra de la guerra  se cierne sobre nuestro nuestro mundo...
Viendo las noticias las 24 horas comprobaremos  que son casi menos
los lugares del mundo que están en paz que los que están en guerra.
Por no hablar del estado en el que nosotros mismos nos encontramos...
Muchos hombres de esta Madre Gaia gritan PAZ
Y los Ángeles junto con los Arcángeles desde una dimensión etérea trabajan incansablemente por y para la PAZ
.
Desde nuestro pequeño rincón en el planeta nos habremos preguntado más de una vez:  Y yo, qué puedo hacer, no hay mucho que se pueda acometer, eso lo discuten en Ginebra, o en Bruselas o en los despachos de los primeros ministros y de los presidentes.
Ser más humilde  que una brizna de hierba, se dice en el  Bhagabad gita, y en efecto, hay mucho que podemos hacer, desde esta perspectiva. Aquí tenéis algunas inspiraciones angelicales.

Arcángel Uriel

Ángeles de la Paz

Somos tus compañeros, tus hermanos, tus hermanas, tus siervos [...]. Se nos envía a realizar un trabajo para ti. [...] Tan sólo llámanos en el nombre de Dios, YO SOY EL QUE YO SOY, en el nombre de Su Hijo Jesucristo para que nos ocupemos de tus asuntos. - Arcángel Uriel

Arcangel UrielColor: Morado y oro salpicado de rubí

Arcángel: Uriel, «Fuego de Dios»

Hogar espiritual: Montes Tatra, al sur de Cracovia, Polonia

Fíat: Arcángel Uriel, ¡Haz de mí un instrumento de la paz de Dios!

Lo que puedes pedirle:

Dones espirituales

Paz interior, tranquilidad de espíritu, resolución de los problemas de ira y temor en tu psique, renovación de la esperanza.

Ayuda práctica

Resolución pacífica de los problemas en las relaciones personales, sociales y profesionales; ayuda en la creación de un entorno armonioso para fomentar la creatividad y el crecimiento; inspiración y ayuda para enfermeras, médicos, los que trabajan en hospicios, psicólogos, profesores, jueces, funcionarios públicos y todos los que sirven a los demás.

Problemas mundiales

El fin de guerra, instauración de la paz, promoción de la hermandad y de la comprensión, manifestación de la justicia divina en los tribunales y entre las naciones.

Arcángel Uriel

En 1985, unos cosmonautas soviéticos informaron que, desde la ventana de la estación espacial Salyut 7, habían visto a siete ángeles enormes con alas tan grandes como un avión jumbo «Sonreían—comentó una de las cosmonautas—como si guardaran dentro de sí un glorioso secreto».
Esos ángeles nos hacen pensar en el Arcángel Uriel y los ángeles de la paz. Son tan grandes y poderosos que pueden disolver problemas aparentemente insuperables, incluso de ámbito mundial, con la luz de sus bondadosas sonrisas.
El nombre del Arcángel Uriel no aparece en la Biblia, pero sí se le menciona en otros textos judíos y cristianos. En la tradición judía al Arcángel Uriel se le llama «aquél que trae luz a Israel». También se le conoce como un ángel de juicio, trueno y terremoto. En el cuarto libro de Ezra, Uriel instruye a Ezra sobre los secretos del universo.
Imagínate a Uriel y a los ángeles de la paz como seres gigantescos, como los que vieron los cosmonautas. Ellos puedan traer paz a zonas conflictivas del mundo, a tu propio hogar e incluso a una mente o espíritu atormentado. Trabajan rápido y con gran poder. Cuando los pones a trabajar, puedes ver tus problemas desaparecer tan velozmente como las nubes después de llover. En cuanto les pides que aborden problemas mundiales, millones de ángeles se ponen en marcha.
En tu casa, familia y psique trabajan con la precisión de microcirujanos. Alivian los desacuerdos y te ayudan a eliminar el origen de las discusiones entre miembros de la familia. Además, te ayudan a ir hasta el fondo de la preocupación que hay en tu alma proporcionándote la fortaleza necesaria para desprenderte de las viejas heridas y vencer rabia, irritabilidad, comportamientos autodestructivos y sentimientos de impotencia, así como miedo consciente o subconsciente. ¡Fíjate en cómo pueden llegar a transformar tu vida en cuanto les abres la puerta!

Ejercicio del Arcángel Uriel para desprenderse de algo

Siéntate sin cruzar las piernas con los pies reposando en el suelo. Dirige tu atención al corazón. Coloca una mano encima de la otra sobre el y a continuación suéltalas. Luego pon las manos sobre las rodillas con las palmas hacia arriba. Relájate y respira con suavidad.
Di estas palabras a tu alma y cuerpo: «Paz, aquiétate». Repítelas tantas veces como quieras, en múltiplos de tres, mientras te visualizas rodeado o rodeada de la luz morada, oro y rubí de los ángeles de la paz.
Respira hondo. Al espirar abandona a la luz tus preocupaciones. Observa cómo se disuelven al mero contacto. Luego inspira, y ve cómo la luz se precipita llenando el espacio donde había el pesar del que te has desprendido. Repítelo tres veces.
Recita la oración de San Francisco.
Señor,
hazme un instrumento de tu paz.
donde haya odio, déjame sembrar amor;
donde haya ofensa, perdón;
donde haya duda, fe;
donde haya desesperación, esperanza;
donde haya oscuridad, luz; y
donde haya tristeza, alegría.

Oh Maestro Divino,
concédeme que no busque tanto
ser consolado como consolar;
ser comprendido como comprender;
ser amado como amar.
Porque es al dar que recibimos,
es al perdonar que somos perdonados, y
es al morir que nacemos a la vida eterna.
Después, di tres veces:
¡Arcángel Uriel y ángeles de lo paz,
acepto el don de la paz en mi corazón,
en mi alma, en mi espíritu,
en mi cuerpo, en mi mente!
¡Haced de mí un instrumento de la paz de Dios!

lunes, 3 de marzo de 2014

Bloggers y webs visitados

www.angelesymilagros.about.com
www.centroauri.wordpress.com
www.misabueso.com
www.dimensionangelical.com
www.mirinconespiritual.com
www.caminosalser.com

domingo, 2 de marzo de 2014

ÁNGEL REGENTE DEL MES DE MARZO

    BARACHIEL

Estamos de suerte, porque este período tenemos  de regente no sólo a un ángel sino a todo un arcángel. Aquí  pongo todo lo que más me ha llamado la atención, ya iré añadiendo los links de todas las páginas visitadas; creedme, es muy interesante navegar por el maravilloso y esotérico mundo de la ANGEOLOGÍA. Los ángeles nos acompañan por doquier, tan sólo están esperando a que nos acordemos de ellos y que los invoquemos ya sea con nuestro pensamiento, con nuestras acciones o con nuestras oraciones...El arcángel Barachiel no será uno de los arcángeles más conocidos, pero es posible que sea el más divertido. Su nombre significa "las bendiciones de Dios" y se le conoce como el ángel de la risa. Donde haya risa, ahí está Barachiel, inspirando a las personas a tomar la vida con más humor.
Al arcángel Barachiel se le conoce también como Barchiel, Baraqiel, Barkiel, Barbiel, Barakel, Baraqel, Pachriel y Varachiel. Es uno de los siete arcángeles que menciona el libro de Enoc, una de las fuentes más importantes de la angelología.

El Libro de Enoc describe al arcángel Barachiel como uno de los príncipes del cielo. Menciona que Barachiel es el líder de 496,000 ángeles. El Libro de Enoc identifica al arcángel Barachiel como un serafín de los que guarda el trono de Dios.

El arcángel Barachiel es uno de los siete arcángeles que reconoce la Iglesia Ortodoxa. Algunas veces también se le venera en la Iglesia Católica Romana, como en Guatemala. . Se le considera el patrón de la familia y el matrimonio.

En la astrología, al arcángel Barachiel se le asigna el planeta Júpiter. Se le asocia con los signos de Piscis y Escorpión.

¿Cómo es el arcángel Barachiel?

Como el arcángel de las benciciones, Barachiel intercede por las personas necesitadas de oraciones. El arcángel Barachiel le pide a Dios que bendiga a las personas en todas las áreas de su vida, especialmente en el mejoramiento de las relaciones con la famila y los amigos.
El arcángel Barachiel es el jefe de los ángeles guardianes. Ayuda a las personas que quieren enviar bendiciones a través de sus ángeles guardianes y a los ángeles de sus seres queridos.

Cuando el arcángel Barachiel está presente, se le percibe por la alegría que trae al ambiente. Su presencia a veces se puede reconocer cuando se escuchan risas.

Al arcángel Barachiel se le representa tirando pétalos de rosa o sosteniendo una rosa blanca entre sus manos y contra su pecho. Ambos símbolos representan las bendiciones de Dios y se refieren a su nombre.

Según la autora Mirjana Tatić-Đurić, el arcángel Barachiel llegó a ser asociado con pétalos de rosas por un verso de los oráculos sibilinos que dice: "Sostiene ramas de rosas florecidas, una señal de la bendición de Dios”.

Al arcángel Barachiel también se le conoce como el ángel de los rayos. Su nombre también se traduce a veces como "rayo de Dios". En algunas representaciones aparece con un rayo en las manos.

En algunas imágenes se le representa con una canasta llena de pan. Otras veces aparece con una vara. Estos atributos representan a los niños como bendiciones que Dios otorga a sus padres.

Cuando al arcángel Barachiel se le representa como un ángel femenino, la intención es mostrar su trabajo como mensajero de bendiciones.

Al arcángel Barachiel se le relaciona con el color verde.

Pide ayuda al arcángel Barachiel


Oración Barchiel o Barquiel

“Seré flor de otoño si en mí no Comprendo tu nombre, Ángel Barchiel; pues Moriré sin haber Florecido: por eso hoy invoco tu Sonido que me hace ser fuerte y sabio en la Ley Oculta del Edén.

Pido al Ángel Superior Laopusem me conceda obtener la Clave que abre la conciencia de la Puerta cerrada, para así penetrar en los Aposentos donde moran los Sentimientos Elevados y la Profundidad de Conocimientos.

Sé que la gran Clave es mi retorno hacia lo sensible, sublime y sencillo:

Sé el arca que guardo celosamente y que a veces olvido donde la deposité.

¡Oh, Ángel de la Purificación! Hazme recordar el camino hasta llegar donde la escondí, pues sin ella me encuentro desprotegido, desnudo y perdido.

Los Fuegos de tu Revelación consumen mi espíritu en el deseo de poseer la Tranquilidad que anhelo, pues sólo con calma podré cambiar mis penumbras en luces que marcan el Camino de los que me rodean.

¡Hazme antorcha y faro de mí mismo y prometo cambiar mi entorno en la Transmutación que representas en la Espiral de los Días! ¡Barchiel, ilumíname! ¡Barchiel, acompáñame! ¡Barchiel, consuélame! ¡Que las Virtudes Eternas que te rodean estén conmigo!






Arcángel Barachiel te invoco y llamo para que se manifieste la buena fortuna, prosperidad y
abundancia en todas sus formas".

Su oración dice: Ángel de la fortuna, te pido por tu asistencia para abrir las puertas de la prosperidad en mi vida a la velocidad del rayo. Mi confianza en tu ayuda está en mi fe de la misión que Dios te dio. En nombre de Jesús, Santo y Uno, amén.