domingo, 9 de marzo de 2014

EL REGALO DE LA AUTOSANACIÓN

El regalo de la Autosanación está codificado en nuestro ADN

 El ADN de todo humano alberga la “Plantilla para la Salud Perfecta”. Todo humano puede reescribir sobre este proyecto o plantilla original de la salud y la felicidad. Puedes activar esta plantilla en tus células y en el aura de tu Cuerpo de Luz. Este es el regalo del proceso de Transformación y Ascensión.

Del mismo modo todos y cada uno de los seres humanos son portadores también en su ADN del registro y potencial de todo desarreglo y enfermedad. En homeopatía se les llama “miasmas”, y éstos son más fuertes en ciertas líneas familiares que en otras. Estas son lo que la medicina llama “enfermedades genéticas”.

 Y aquí viene la buena nueva: tú, como individuo, no tienes por qué elegir las mismas patologías o enfermedades que han venido siendo elegidas por tu línea familiar porque aunque sea  muy costoso superar los “senderos de adicción” que hay en tus registros familiares llamados akasha se puede conseguir si haces una elección consciente de vibrar con la Plantilla de la Salud Perfecta en lugar de hacerlo según las distorsionadas plantillas de adicción a la enfermedad como manera de escapar de una encarnación. Porque a menudo la enfermedad es sólo una manera de quebrantar el cuerpo físico para que el alma pueda fugarse de vuelta al mundo del Espíritu antes de haber completado su tiempo en la Tierra.


De hecho, querida alma, contenidas en el interior de la biblioteca de tu ADN hay ciertas habilidades milagrosas de sanación y autosanación que fueron olvidadas y perdidas cuando los humanos prefirieron elegir el camino “fácil” de “fugarse” mediante la enfermedad y la violencia. Desgraciadamente, tal cosa ha sido reforzada por las religiones durante los últimos milenios, enseñando las mismas a ver la vida como algo inseparable del sufrimiento y del mal. Por ello las almas eligieron la vía de destruir el cuerpo para volver al Espíritu. Cuando los seres humanos aprendan a respetar la vida terrenal y sus cuerpos humanos como grandes regalos, empezarán a cuidarlos como se merecen, y ellos les servirán bien.
Tu único trabajo consiste en establecer la intención de librarte de las adicciones a la enfermedad y a la muerte prematura, haciendo la elección de alinearte con la Plantilla del Bienestar y la Salud Perfecta. Gradualmente, como parte de tu proceso de transformación, verás que tu cuerpo vuelve a la salud y el bienestar, independientemente de los condicionantes que hayas podido heredar. Tu cuerpo tiene la habilidad de equilibrarse y restaurar su salud.El humano promedio está codificado con una esperanza de vida saludable normal de entre cien y ciento veinte años. En la Nueva Tierra esto equivaldrá a extenderla hasta los 200 años por lo menos cuando los humanos empiecen a vivir vidas más equilibradas y a hacer elecciones sabias.

Recuerda que el gran maestro llamado Yeshua o Jesús era capaz de sanar de manera instantánea. Lo único que hacía era solicitar que el gran poder de Dios activara los mecanismos de autosanación que hay en el cuerpo humano. Porque, encerrado en el interior de cada uno de los asombrosos cuerpos humanos, está el poder original de Dios de crear y sanar, y eso era lo que Yeshua invocaba en cada persona que “sanó” ya que, en realidad, ellos se sanaron a sí mismos al activar sus habilidades sanadoras.

Por lo tanto, como dijo Yeshua, los que vengan tras él podrían hacer milagros aún mayores que los suyos. Y ahora verdaderamente ha llegado la hora de que empieces a entender que este poder milagroso no sólo estaba en Yeshua, sino encerrado en el interior de cada “Hijo” o "Maestro de la Luz”, como podríamos denominar a los seres crísticos que ahora mismo están en la Tierra.

Querida alma, esperamos que así entiendas que no te estamos ofreciendo una “cura milagrosa”, sino la esperanza nacida de la comprensión de que, en realidad, las curas milagrosas forman parte del ADN humano que fuera diseñado como parte de la plantilla original. Para activar este mecanismo tienes que ser capaz de permitir que el fuego azul de Dios entre en tu ser y active tu ADN, lo que requiere que tu vehículo físico sea lo suficientemente fuerte para ser portador del poder de la LLama Sanadora Azul de Dios.Por lo tanto, tu trabajo es hacer que tu cuerpo sea lo suficientemente fuerte para llevar esta llama sanadora.

También podemos decir que la mayoría de los niños nuevos que están naciendo ahora, los Niños de la Estrella Azul que empezaron a encarnar en 2005 y 2006, son portadores en sus auras y sus cuerpos de la llama azul. Llevan codificadas en sus células y en su akasha la habilidad de autosanarse y de mantener su equilibrio, que se activará si son lo suficientemente fuertes para llevar esta elevada carga eléctrica. Porque la Llama Azul no es sino la energía eléctrica o creativa de Dios que “recrea” los puntos en los que la Plantilla pueda haber sido dañada.

Así pues, como humano tu trabajo ahora es limpiar tu cuerpo y mantenerlo con un grado de fortaleza y de salud tal que permita que el mecanismo de autosanación se active cuando se produzcan daños mecánicos, o bien cuando las viejas elecciones del alma se manifiesten causando enfermedad. Por supuesto, si un “miasma” o Viejo patrón familiar se manifiesta, deberás vaciarlo y liberar esa adicción haciendo una elección clara de vivir todo tu lapso vital de manera sana y vibrante. Ahora mismo, los miasmas más notables son los del cáncer y el sida, que se relaciona con el de la sífilis. Dichos miasmas se activan cuando las almas eligen dejar de estar aquí y buscan la manera de irse. Y podemos decir que esas elecciones pueden hacerse a nivel colectivo o grupal, por lo que poblaciones enteras pueden ser “adictas” a ese “miasma” y hacer también esas elecciones para sus hijos.

Sobre todo se requiere que  alimentes las cualidades del Guerrero Espiritual. Se necesita que seas animoso, fuerte y valiente. Es necesario que confíes en que Dios y el Plan Divino para la Tierra cuidará de ti y toda la humanidad. 

Esperamos que entiendas que esta información te ayudará  sin duda en tu trabajo de sanación para que ayudes a los demás a que elijan la vida. Porque el tiempo del sufrimiento y la enfermedad está tocando a su fin y los que permanezcan en la Tierra serán los que se decidan conscientemente  por vivir y los que desarrollen la valentía y la adaptabilidad necesarias para vivir su vida sin importar los acontecimientos que sucedan a su alrededor. Y, por supuesto, cuando hagáis estas elecciones y os rodeéis de otros que así mismo las realicen, vuestras  vidas se volverán más tranquilas y pacíficas y tendréis menos estrés, ansiedad y pánico  originado por la necesidad de dejar lo físico. Por lo tanto, para quienes se encuentren en estados de enfermedad, verdaderamente es una buena cosa que empiecen a trabajar en por qué razón han elegido irse a nivel álmico, no de manera culpabilizadora sino amable, si es que están abiertos a hacerlo así. Recuerden que, para que una enfermedad se manifieste, el alma ya debe encontrarse en un estado de miedo y ansiedad, por lo que no hace ningún bien crearle encima una atmósfera de “culpa” por su elección que, después de todo, es la de escapar de las energías de vergüenza y de culpa para volver al mundo puro del Espíritu en el que pueda encontrar Amor, Apoyo y Cariño.

Por tanto, cualquier proceso de sanación debe ofrecer este Amor y este Apoyo, y debe estar libre de cualquier idea de culpa, vergüenza o agobio. Debería ser una elección amable y cariñosa de la vida, así como un proceso amable y cariñoso para que se haga esa elección de vivir y de ser ayudado a fortalecer el cuerpo de manera que pueda activarse la llama de la autosanación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario